Nuevo proyecto: LATITUDES


Esta semana comenzó a tomar forma un nuevo proyecto, una revista de relaciones internacionales, hecha por estudiantes, que proveerá análisis sobre las noticias que apenas logran colarse por los medios tradicionales y las que tan siquiera llegan a entrar.

La primera edición del mensuario, la subiremos en formato PDF la semana del 1 de septiembre. Los quiero invitar a estar pendientes de los updates de esta aventura que estoy segura les encantará.

Entre los temas que hemos tratado para Agosto 2009: la Crisis Política en Honduras, La libertad de prensa en Venezuela, el Cierre de Guantánamo y sus consecuencias, China y sus medidas salubristas, tumultos en las elecciones de Irán,  Argentina y su escasez de agua, entre otras…

logolatDe igual forma, si desean colaborar con nosotros, ya sea con comentarios de algún tema político o como reporteros, pueden escribirnos en confianza a: revista.latitudes (at) gmail.com

Aprovecho para invitarlos a unirse a nuestro grupo para que reciban notificaciones sobre temas de actualidad por parte de nuestro equipo editorial buscando Revista Latitudes en www.facebook.com

Un comentario sobre “Nuevo proyecto: LATITUDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s