Una ruta energética para estabilizar el Planeta


Por Natalia A. Bonilla Berríos

Cuarenta puertorriqueños viajarán mañana a Ecuador en una misión para equilibrar la energía del planeta Tierra.

Por diez días los seleccionados por la organización Energía, Mente, Acción, Creación (EMAC), Seres de Vida, emprenderán una ruta por varios pueblos del país latinoamericano que se considera está localizado en el centro del mundo y donde existen todas las energías representadas.  Allí, junto a grupos ecológicos del área evocarán una serie de mantras (oraciones) con voces o música trabajadas por la entidad para ayudar a nivelar la Tierra.

“La energía se altera a través de la vibración” expresó a Latitudes Mañy Guerra Acevedo, relacionista público de EMAC, y la voz humana y mente poseen esa cualidad.

Esta expedición es una respuesta a que, desde el 2009 hasta el 2014, se entiende que el mundo está pasando por una transición de la tercera a la cuarta dimensión planetaria. Es decir, los cambios climáticos severos como los huracanes y terremotos tienen que ver con este suceso, a pesar de que algunos piensen que se acerca el “fin del mundo” realmente es la Tierra buscando su equilibrio como puede notarse con los recientes movimientos telúricos o erupciones de volcanes.

Se concluye que la humanidad enfrenta esta etapa a base de las profecías de cuatro entes principales: los indios Hopis, los mayas, Nostradamus y la Biblia. Todos ellos hablaban de acontecimientos similares a los ocurridos en la actualidad e indicaban señales que han guiado a la raza humana a creer que culminará la vida en diciembre 2012 pero, la comunidad científica sólo hizo énfasis en una posible alineación de planetas para dicha fecha como parte de la evolución de dimensión planetaria.

A la humanidad se le puede adjudicar el desequilibrio por las numerosas acciones negativas contra la naturaleza y ellos mismos.  “El ser humano tiene una pasión desmedida por enriquecerse sin tomar en consideración las consecuencias”, sostuvo Guerra.

Del 5 al 15 de junio,  los 40 representantes de diferentes edades enviarán con sus mantras y actividades energía positiva a países con carga pesada, ya sea por guerras, conflictos políticos o sociales, específicamente en el área del Caribe y Latinoamérica. Cada uno de ellos fue escogido por su evolución espiritual –que no se refiere a religión ni dogma– para luego pasar por un entrenamiento emocional, psicológico, espiritual y alimenticio durante seis meses e inclusive un año para asistir a la misión. A ellos se les unirán otras organizaciones de diversas naciones que, en su localidad, realizarán lo propio. EMAC ha enviado copias del CD de los mantras enérgico-planetarios a representantes de Japón, Australia, Venezuela, Francia y Estados Unidos, entre otros; y ha recibido el respaldo de entidades en la Isla como la Iglesia Unity, la Asociación de Profesores de Yoga, los Ishaias y los budistas.

La organización fundada y dirigida por Irma Vázquez, doctora en psicología clínica, tiene la visión de educar sobre cómo funciona la energía cosmo-planetaria y cómo se manifiesta el individuo. Lo cierto es que seguirán aconteciendo cambios climáticos severos pero, de acuerdo con Guerra,  “la mente del ser humano puede alterar estos procesos”.

Para más información puede comunicarse al 787-754-6262.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s