Hacia nuevos rumbos


El miércoles fue un día decisivo para muchos. El apagón que dejó sin servicio de electricidad a cerca de 1,5 millones de personas en Puerto Rico fue el inicio de cambios externos e internos que se avecinaban en esas 24 horas. Para la isla y para mí. Resulta que, en ese tiempo de cobertura mediática -con la poca batería en la laptop para escribir las noticias y las decenas de peripecias para conseguir señal de Internet-, la respuesta a una pregunta me hizo optar por un nuevo rumbo de carrera y vida, sin marcha atrás.

Escribo esta corta nota entre preparativos para dos viajes muy importantes que emprenderé en el mes de octubre.

El primero será este 28 de septiembre para la producción de un proyecto documental que llevo desde junio preparando con unas colegas y que, por motivos de seguridad, sólo en los días subsiguientes a la fecha les daré más detalles.

A mediados de octubre, llevaré a cabo el segundo con la mente puesta en el crecimiento personal y profesional y en trabajar historias de gran impacto en Latinoamérica, el llamado “unreported world”.

Espero contarles en estos días más de los nuevos caminos. Sigamos el diálogo sobre el acontecer internacional en twitter via @nataliabonilla y como siempre, gracias por su lectura y apoyo.

(Foto de portada tomada por: Natalia Bonilla)

2 comentarios sobre “Hacia nuevos rumbos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s